1.  Pararbisa Zenith

2. Caja Automática a Precio Caja Manual

3. Menor Consumo

4. Pantalla Táctil 7´

NUEVO C3 Live 2019

Financiación increíble

TASA FIJA 9,9%

RECIBÍ TU ASESORÍA GRATUITA

Privacidad 100% garantizada

citroen parra planes

EL CITROËN QUE QUERÉS 

CON LA TRANQUILIDAD 

QUE BUSCÁS

LEADING 2018

AMBIENTE LUMINOSO

El diseño y superficie acristalada del parabrisas Zenith permiten una inmersión total en el paisaje de aquellos que viajan. A bordo del CITROËN C3 , la ruta se convierte en un espectáculo para disfrutar placenteramente. Para garantizar un máximo confort, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias. 

DISEÑO E INNOVACIÓN

El CITROËN C3 tiene un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para quienes viajan en él.  Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.

MOTORIZACIÓN

Motor 1.6 VTi de 115 CV, con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades. Este motor brinda al auto un gran dinamismo y mucha agilidad, perceptible en aceleraciones y cambios de marcha, generando un ahorro de combustible y un gran confort con muy bajo nivel de ruidos y vibraciones.

citroen-c3-automatico

¿Lo Querés Ahora?

RECIBÍ TU ASESORÍA GRATUITA

Privacidad 100% garantizada